Con pasión al cuido visual

 

Desde el 1989 nos hemos comprometido con ofrecer un servicio completo y de excelencia para las necesidades visuales de nuestros pacientes. Contamos con más de 20 años de experiencia en proveer lo mejor para nuestros pacientes para el cuidado de su visión.

Ofrecemos un servicio de óptica completo, incluyendo examen visual por optómetras certificados, espejuelos recetados, lentes de contacto, gafas de sol con o sin receta. Nos especializamos en lentes oftálmicos de la mas alta tecnología en el mercado, tales como lentes digitales, tanto para espejuelos como para gafas de sol.

Nuestro objetivo es atraer clientes que estén en busca de variedad en productos, marcas, tendencias y modas, así como de un buen servicio. Nuestra meta es darnos a conocer como una alternativa superior a las cadenas de ópticas, donde existe la libertad para mercadear con una selección mayor de marcas y productos.

Tenemos las marcas más populares en la moda tanto en espejuelos como en gafas. Además, nos destacamos por tener una variedad grande en marcas y estilos tanto en espejuelos como en gafas de sol. Cualquier artículo no disponible al momento, se le hace un pedido especial para que así podamos cumplir con sus necesidades. Nosotros hacemos pedidos especiales en marcos completos, así como en cualquiera de sus piezas. Es un servicio que no conseguirá en otras ópticas.

Una vez llegan a Lens Vision, no tienen que ir a otro lugar a buscar nada ya que aquí lo consiguen todo. Cada cliente tiene necesidades diferentes y en Lens Vision tenemos una enorme variedad de productos para satisfacer todas las necesidades, gustos y presupuestos.

Únete a Lens Vision para que así te podamos ayudar a encontrar lo que necesitas y no tener que preocuparte por la letra chica de otros comerciantes. Aquí en Lens Vision eres nuestra prioridad.

¡Conoce las ventajas de comprar en las ópticas Lens Vision!

 

vasuma_new_profile.jpg
El deseo de curarse siempre ha sido la mitad de la salud.
— Lucius Annaeus Seneca